Carlos Galdós aseguró que la gente que criticó a Mayra Couto no entendió bien el mensaje de la actriz. (Foto: Instagram @galdosoficial/@coutomayraof)
Carlos Galdós aseguró que la gente que criticó a Mayra Couto no entendió bien el mensaje de la actriz. (Foto: Instagram @galdosoficial/@coutomayraof)
Redacción EC

se refirió a la polémica que generó luego que señalara que “ser madre es ser asistente de otro ser humano”. En la reciente edición de su programa en radio Capital el conductor se mostró a favor de lo que dijo la actriz, incluso afirmó que las mujeres se vuelven “esclavas” de sus hijos.

MIRA: Tatiana Astengo tras publicación de Mayra Couto: “La gente sigue romantizando el hecho de ser ‘madre’”

“Mayra Couto se equivocó cuando dijo que ser madre es ser asistente de otro ser humano. Se equivoca, ser madre es ser esclava de otro ser humano. La madre es esclava del bebé. Por Dios... Así... A ese nivel. No digo que debe ser, que tenga que ser. (Lo digo en) ‘Sentido figurado’, por si acaso. No deja de tener razón, es asistir todo el tiempo (al bebé)”, comentó.

Galdós destacó la labor de las madres y señaló que es “un sacrificio, un trabajo para sacarse el sombrero, por eso son seres ultra especiales”.

MIRA: Tula Rodríguez ilesa tras sufrir accidente automovilístico junto a su hija | VIDEO

Para el locutor de radio las personas que cuestionaron a Mayra malinterpretaron el mensaje de la recordada actriz de “Al Fondo Hay Sitio”.

“La gente que se haya tumbado a Mayra Couto, que calibre bien, seguro no entendieron lo que quiso decir”, detalló el exconductor de “La noche es mía”.

Como se recuerda, la actriz Mayra Couto volvió a estar en el ojo de la tormenta luego que en un video que difundió en sus redes sociales asegurara que “ser mamá es ser asistente de otro ser humano”. Además, recomendó a las jóvenes cuidar de sus “cuerpitas” y que se informen sobre los métodos de prevención para no quedar embarazadas si es que no lo desean.

“Yo no sé si quiero ser mamá porque ser mamá es ser asistente de otro ser humano y cada vez que se lo digo a una mama me dicen que es verdad”, dijo la recordada actriz de “Al fondo hay sitio” en un video publicado en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Mayra Couto habla del embarazo adolescente

Mayra Couto habla del embarazo adolescente