Módulos Temas Día

Más en Farándula

Carmen Salinas ruega a Dios por su colega Kate del Castillo

Experimentada actriz calificó a Kate del Castillo como una "muchacha muy buena". También habló sobre el 'Chapo'

Carmen Salinas ruega a Dios por su colega Kate del Castillo

Carmen Salinas ruega a Dios por su colega Kate del Castillo

Carmen Salinas expresó su solidaridad con su colega mexicana Kate del Castillo luego de la controversia generada por su acercamiento al hoy recapturado capo del narcotráfico Joaquín 'Chapo' Guzmán.

"Ella es mi amiga. No le he escrito. Es una muchacha muy buena, muy trabajadora. Desde ayer le empecé a pedir a Dios por ella. El que nada debe, nada teme. Que venga y declare", afirmó a Radio Fórmula.

Carmen Salinas y Kate del Castillo compartieron roles en producciones como "La misma luna" y "Reclusorio". "Me merece todo el respeto del mundo. La amo, hemos hecho dos películas y tengo su correo, pero no le he escrito", añadió.

Consultada sobre la posibilidad de conocer a Joaquín 'Chapo' Guzmán, la actriz de 76 años de edad se mostró algo reacia, básicamente por el temor que le genera el personaje. "Me dan mucho miedo esas cosas, esas personas", aunque admitió que pensaría la posibilidad de interpretar un papel en una posible cinta sobre el capo de la droga.

Kate del Castillo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haberse revelado una serie de conversaciones que mantuvo con el 'Chapo' Guzmán antes de que este sea capturado por la Marina mexicana.

Tags Relacionados:

Carmen Salinas

Kate del Castillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada