Módulos Temas Día

Más en Farándula

Carmona negó separación de Tula Rodríguez con este comunicado

Gerente de canal boliviano envió una carta a la prensa tras información que aseguraba que le fue infiel a la conductora de TV

Carmona negó separación de Tula Rodríguez con este comunicado

Carmona negó separación de Tula Rodríguez con este comunicado

Javiera Carmona, pareja sentimental de Tula Rodríguez y actual gerente de un canal de televisión boliviano, envió un comunicado de prensa luego de que se informara sobre una supuesta separación entre él y la ex bailarina a causa de una infidelidad.

Sigue a TV+ también en Facebook

El rumor, publicado por un diario local, aseguraba que Javier Carmona había iniciado un romance con una participante de la adaptación boliviana del programa peruano "Esto es guerra".

Este fue el comunicado que envió el novio de Tula Rodríguez tras dichas afirmaciones:

"COMUNICADO DE PRENSA
 
Ante las afirmaciones de un diario local de la existencia de una relación extramatrimonial y separación de mi esposa, manifiesto lo siguiente :
 
1: Rechazo categóricamente estas afirmaciones, por falsas, calumniosas y difamatorias, que lo único que pretenden es perjudicarme y alterar la tranquilidad de las personas que más quiero: mi esposa y mis hijos .
 
2: Por respeto a mi familia, y para evitar se continúen las infundadas especulaciones que no se ajustan a la verdad, iniciaré las acciones legales correspondientes contra los que resulten responsables .
 
3: Finalmente, el honor y la reputación son derechos constitucionales que todo ciudadano tiene garantizados, por lo que ninguna persona jurídica o medio de comunicación 
puede atentar contra ellos bajo ninguna circunstancia.

Javier Carmona".

Tags Relacionados:

Javier Carmona

Tula Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada