Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Carolina Dabdoub le respondió así a Magaly Medina

Luego de que Magaly Medina diga que "los jóvenes no deben conducir noticieros", Carolina Dabdoub le respondió de esta forma

Carolina Dabdoub le respondió así a Magaly Medina

Carolina Dabdoub le respondió así a Magaly Medina

Carolina Dabdoub, periodista que renunció a conducir conjuntamente con Magaly Medina el programa “90 matinal” de Latina, no se quedó callada y respondió luego de que la polémica conductora diga que “los jóvenes no deberían conducir noticieros”.

“Los comentarios no son con nombre propio, pero esto viene de antes. Lo que se vio en el video es solo una parte. Ella nos califica de noveles periodistas, pero tengo seis años en Latina y cinco conduciendo noticieros”, manifestó al diario “Trome”.

En una entrevista con su revista, Magaly Medina se mostró absolutamente en contra de jóvenes periodistas tengan a su cargo la conducción de noticieros, pues en otros países, son los comunicadores con mayor experiencia los que se desempeñan en este tipo de formatos.

“Soy una periodista experimentada, que tengo años de carrera, y al igual que sucede en otros países, creo que los periodistas noveles no debería conducir un noticiero, sino los más experimentados”, señaló.

¿LE DIJO ‘SOBERBIA’?
En otra parte de su diálogo con el diario “Trome”, Carolina Dabdoub reveló que durante los ensayos para el renovado noticiero “90 matinal” no tuvo mayor contacto con Medina Vela.

“Nos presentaron una vez y después me la crucé en maquillaje. Intercambiamos un par de palabras, se muestra muy cordial, como una persona más en el canal, pero en pantallas las cosas no fluyen”, añadió.

Por último, Dabdoub evitó calificar de “soberbia” a Magaly Medina cuando le preguntaron si Medina tiene “aires de diva”. “Si lo contestara incendiaría la pradera”, concluyó.

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Carolina Dabdoub

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada