Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Carolina Dias, el nuevo amor del futbolista Kaká [FOTOS]

El deportista brasileño inició el año confirmando su romance con la modelo, que también le declaró su amor en Instagram

El futbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido simplemente como Kaká, inició el 2017 confirmando su romance con la modelo Carolina Dias, once años menor que él.

El deportista utilizó su cuenta de Instagram para hacer pública la relación que ya había sido motivo de rumores en la prensa de su país. En la noche de Año Nuevo, Kaká compartió la imagen que lo muestra abrazando a Carolina Dias. Las palabras sobraban.

 

Happy New Year! 2017!

Una foto publicada por Ricardo Kaka (@kaka) el

Poco después, el futbolista compartió una fotografía en la que ambos se besan en lo alto de una montaña. La leyenda decía: "Hasta la cima".

 

.... até aqui em cima!

Una foto publicada por Ricardo Kaka (@kaka) el

Carolina Dias también utilizaría la red social para describir el buen momento sentimental que vive junto al deportista. "Eres mejor que un sueño y te quiero tanto", escribió la modelo.

 

vc é melhor que sonho e eu te quero tão bem

Una foto publicada por Carolina Dias (@icaroldias) el

Kaká estuvo casado hasta el 2015 con Caroline Celico, mujer con la que compartió más de una década de su vida y con quien tiene dos hijos: Luca e Isabella.

"Solo yo y Kaká sabemos nuestras diferencias, quizás normales o comunes, pero esto no se puede resolver después de numerosos intentos durante un largo período de tiempo", explicó Celico en su momento sobre el divorcio.

Actualmente, Caroline Celico tiene una relación con el empresario Eduardo Scarpa.

 

First Sunrise 2017

Una foto publicada por Caroline Celico (@cacelico) el

Tags Relacionados:

kaka

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada