Módulos Temas Día

Catherine Fulop recordó su paso en Miss Venezuela: "Es hermoso mirar atrás"

Artista venezolana compartió en Instagram imágenes que datan de 1986, cuando quedó finalista en un certamen de belleza 

Catherine Fulop, mantiene a sus 52 años esa gran belleza que la llevó a ubicarse entre las finalistas en el Miss Venezuela 1986, donde representó al departamento Vargas.

A través de las redes sociales, la actriz compartió, orgullosa, imágenes de ese glamoroso momento. "Maravilloso recuerdo", se lee en el mensaje que acompaña el video.

Catherine Fulop recordó con nostalgia, su faceta como reina de belleza y lamentó el difícil momento que atraviesa Venezuela, su país natal.

"Me veo a mí, veo a mis bellas hijas y pienso en mi Venezuela, en todas las oportunidades que me dio y que ahora la está pasando tan mal mi gente", sostuvo, según detalla "Teleshow".

"Me trae muchísimos recuerdos, es hermoso recorrer y ver un poco atrás el camino andado", agregó, Fulop, sobre el tema.

Asimismo, reconoció que su pasión por la actuación nació cuando era muy niña. "Cuando era muy chiquita, miraba 'Papá corazón', protagonizada por Andrea Del Boca, y me acuerdo de verme yo en el espejo, porque somos contemporáneas", sostuvo.

"Desde niña tenía esa inquietud, y también bailaba, tomé clases de danza. Cuando llegaban mis padres, mi hermana y yo le hacíamos actuaciones a mis padres, los recibíamos en casa con un acto", expresó Catherine Fulop.

El buen papel que cumplió en el Miss Venezuela fue determinante para que la bella artista incursionara en las tablas. "Después que estuve en el Miss Venezuela me llaman para protagonizar, junto a cuatro figuras de la televisión, una obra de teatro. Yo era la única desconocida, y estuvimos haciendo gira por todo el país con muchísimo éxito", expresó Fulop.

"Me vio un ejecutivo del canal y me becan en la academia de Amalia Pérez Díaz, que era como Norma Aleandro aquí en la Argentina. La Norma Aleandro venezolana me da clases durante un año y pico y me ponen a protagonizar la novela prime time de Radio Caracas Televisión, el canal que cierra Chávez. Así que para mí es muy fuerte todo lo que ha pasado en Venezuela", remarcó.

Tags Relacionados:

Catherine Fulop

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías