Cecilia Barraza revela que sufrió un infarto cerebral leve
Cecilia Barraza revela que sufrió un infarto cerebral leve
Redacción EC

, destacada cantante de música criolla, empleó las redes sociales para revelar que sufrió un infarto cerebral leve el pasado 28 de febrero.

Según detalla en Facebook, la artista luego de cumplir con una presentación en Cieneguilla se le elevó la presión, por lo que tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica local.

“He estado un poco inquieta, porque no me decidía a contarles algo muy personal en cuanto a mi salud. El sábado 28 de febrero tuve una presentación en Cieneguilla por mi Aniversario. El público como siempre cariñoso. A lo largo de la presentación no me sentía bien y al terminar, ya me volaba la presión. He estado en la UCI de una clínica local. El resultado de la Resonancia Magnética arroja que he tenido un infarto cerebral leve”, se lee en la cuenta de Facebook de Cecilia Barraza.

Detalló que para superar las secuelas que dejó la enfermedad ha tenido que someterse a dolorosas terapias.

“Mi sonrisa ahora no es tan amplia como antes, pero estoy haciendo terapia y los médicos me aseguran que voy a mejorar al 100%. Me siento muy agradecida con todos los músicos y bailarines queridos que en todo momento me acompañaron. Sé que me voy a poner bien del todo, ya que tengo fe. Los quiero mucho”,  acotó.

 

Contenido sugerido

Contenido GEC