Módulos Temas Día

Más en Farándula

César Mancilla ofrece concierto junto a los grandes finalistas 

El cantante se presentará este 29 de agosto en el centro de convenciones Maracaná

César Mancilla

César Mancilla. (Foto: Difusión)

César Mancilla, el cantante que alcanzó relevancia tras su participación en "Los cuatro finalistas", ofrecerá un único concierto el próximo 29 de agosto, en el centro de convenciones Maracaná, donde compartirá la tarima con otras figuras de la palestra local, a quienes hemos visto brillar con luz propia en diversos formatos musicales de la pantalla chica.

Cabe destacar que la más reciente intervención de Mancilla en un concurso se dio, en mayo pasado, en “Los Cuatro Finalistas”, espacio en el que tuvo una aplaudida y destacada actuación. Esta vez, alejado de los sets de grabaciones, Mancilla revivirá las emocionantes batallas junto a otras seis grandes voces de la televisión.

César Mancilla

Los 4 finalistas

Acompañados por una banda en vivo, han confirmado su participación en este espectáculo, de cuatro horas de duración, los talentosos Javier Arias y José Gaona, ganadores de la primera y segunda temporada del citado ‘reality’, respectivamente, Jeremy Gómez, Jair Mendoza, Michael Abanto y Farik Grippa.

PRODUCCIÓN EN CAMINO
Desde el 2004, año en el que apareció “Superstar”, el primer ‘reality’ de canto en nuestro país, en el que ocupó un segundo lugar, César Mancilla ha desarrollado una impecable carrera artística que lo ha llevado a compartir escenario con grandes artistas nacionales como Eva Ayllón y el desaparecido Arturo Zambo Cavero.

En el 2013, César, quien también presta su voz para jingles publicitarios, participó en el programa “La Voz Perú”; y, en el 2016, compartió los créditos por la nominación al Latin Grammy que recibió la agrupación Cosa Nuestra por su disco “Pregoneros de la calle”, en la categoría “Mejor álbum tropical”.

Actualmente, Mancilla se encuentra trabajando en su primera producción musical, de la que pronto tendremos noticias.

DATOS:
DÍA: Miércoles 29 de agosto
LUGAR: El Maracaná (dirección: Jirón Huáscar 1652, Jesús María)
HORA: 8 p.m.
ENTRADAS: En Teleticket

Tags Relacionados:

César Mancilla

Los 4 finalistas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada