Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Chespirito: Señor Barriga compartió su última foto con el actor

En la imagen, Édgar Vivar posa junto a Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza

Édgar Vivar, el popular 'Señor Barriga' del exitoso espacio mexicano "El Chavo del 8", compartió en las redes sociales la última fotografía que se tomó junto a Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, y Florinda Meza.

En la imagen se observa a los actores, que dieron vida a la exitosa serie mexicana producida por Roberto Gómez Bolaños, sonrientes, mientras sostienen en sus brazos a unos perritos.

Édgar Vivar no pudo contener el llanto durante una entrevista que le realizó el programa Foro TV a propósito de la muerte de Roberto Gómez Bolaños,'Chespirito', con quien trabajó en varias series televisivas interpretando personajes como el Señor Barriga y Ñono.

"No pensé que me fuera a afectar tanto", dijo con la voz completamente quebrada, después de recibir numerosas llamadas de todo el mundo. "Me sobrepasa", afirmó.

Vivar recordó sobre todo el buen humor de 'Chespirito', que a él lo llamaba Édgar Allan Poe, y dijo que la última vez que lo vio, en junio, estuvieron bromeando sobre lo bien que se veían.

"Yo le dije 'Roberto Gómez Bolaños, yo también te veo bien'. Y Roberto me dijo: 'Yo también te veo bien y veo que eres un mentiroso'", contó. "Es un hombre que dejó cosas buenas, nada más. Yo lo recordaré siempre con una sonrisa", dijo el actor.

Tags Relacionados:

Roberto Gómez Bolaños

Chespirito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada