Chiara Pinasco se convirtió en madre por segunda vez y explicó algunos detalles de su embarazo. (Foto: GEC)
Chiara Pinasco se convirtió en madre por segunda vez y explicó algunos detalles de su embarazo. (Foto: GEC)

se convirtió en madre por segunda vez hace unos días y, tras dar a luz, la conductora de América TV se dirigió a sus seguidores de Instagram para explicar el proceso de su embarazo.

Según contó la hermana de Bruno Pinasco, su pancita de embarazada no fue de grandes proporciones, pero ello tiene una explicación científica y lo detalló en un extenso post.

“La micro pancita lo hizo de nuevo. En serio pensé que el segundo embarazo sería diferente y saldría más barriga como me dijeron, pero finalmente fue igual que el primero. Mis dos bebés nacieron por cesárea a la semana 38. Ella con 3.390kg y 50 cm y Sienna de 3.315kg y 50cm, parecen clones jajaja. Veo a Sienna y parece un deja vu de Ella”, dijo Chiara.

“Entramos en cuarentena cuando empezaba mi tercer trimestre y la verdad no quería tampoco hablar mucho del tema, ya era una situación atípica y con mucha incertidumbre. Preferí seguir tranquila y positiva. Yo subí 9 kg con este embarazo. Como ven, estas niñas parece que van paradas adentro mío porque chiquitas no son, tampoco enormes, pero nacen con buen peso y talla”, añadió.

Finalmente, la presentadora de televisión narró los fuertes momentos que vivió en la última etapa de su segundo embarazo, situación que la obligó a comer parada.

“Bueno la explicación de mi doctor es que mi pared abdominal nunca llega a ceder para que el útero salga fuera del cuerpo y hace que permanezca dentro de la cavidad torácica junto con los demás órganos que están todos apretados y subidos, lo cuál hace que el dolor de costillas sea implacable las últimas semanas. Literalmente no podía respirar, hablar, bostezar, estornudar, sentarme, echarme, comer (comía parada) y es duro. Pero el resultado es tener a tu bebé en brazos y no hay dolor que supere esa sensación. Les comparto estas fotos para que vean cómo cada mujer embarazada pasa por procesos distintos, el resultado es lo más importante, que llegue un bebe amado y sanito al mundo”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

La micro pancita lo hizo de nuevo. En serio pensé que el 2do embarazo sería diferente y saldría más barriga como me dijeron pero finalmente fue igual que el primero. Mis dos bebés nacieron por cesárea a la semana 38. Ella con 3.390kg y 50 cm y Sienna de 3.315kg y 50cm y parecen clones jajaja veo a Sienna y parece un Deja vu de Ella 😂 Entramos en cuarentena cuando empezaba mi 3er trimestre y la verdad no quería tampoco hablar mucho del tema, ya era una situación atípica y con mucha incertidumbre y preferí seguir tranquila y positiva. Yo subi 9 kg con éste embarazo. Como ven estas niñas parece que van paradas adentro mío porque chiquitas no son, tampoco enoormes pero nacen con buen peso y talla 😂🤷🏻‍♀️ Bueno la explicación de mi Doc es que mi pared abdominal nunca llega a ceder para que el útero salga fuera del cuerpo y hace que permanezca dentro de la cavidad torácica junto con los demás órganos que están todos apretados y subidos lo cuál hace que el dolor de costillas sea implacable las últimas semanas. Literalmente no podía respirar, hablar, bostezar, estornudar, sentarme, echarme, comer (comía parada🤦🏻‍♀️) , es duro. Pero 🤷🏻‍♀️ el resultado es tener a tu bebé en brazos y no hay dolor que supere esa sensación. Les comparto estas fotos para que vean cómo cada mujer embarazada pasa por procesos distintos, el resultado es lo más importante, que llegue un bebe amado y sanito al mundo. Todo lo demás son anécdotas que quedarán para compartir. 😉💜❤️#pregnancy #babybumps #monthprogress

Una publicación compartida por Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el

VIDEO RECOMENDADO

El día que Chiara Pinasco anunció su nuevo embarazo