Chiara Pinasco en entrevista con Katy Perry. (Foto: Instagram)
Chiara Pinasco en entrevista con Katy Perry. (Foto: Instagram)
Redacción EC

En la más reciente edición de "Cinescape", se emitió el encuentro que  mantuvo con y. Durante la entrevista, la conductora de TV reveló un detalle poco conocido de la cantante estadounidense.

 La hermana de Bruno Pinasco contó que los fans de la intérprete de "California Gurls" y "Teenage Dream" la llaman 'Late Perry', debido a la impuntualidad que caracteriza a la artista. 

"Llegó dos horas tarde a la entrevista y yo era la última. Le dije 'Late Perry' porque sus fans me contaron que llegaba tarde todo el tiempo y  que su 'chapa' era esa", manifestó Chiara Pinasca en la más reciente entrega de "Cinescape", espacio sabatino de América TV.

Entre otras cosas Katy Perry narró detalles de lo que será su visita al Perú este 21 de marzo como parte de su tour ‘Witness’.

El show de la artista estadounidense en nuestro país tiene como invitada especial a Bebe Rexha. La cita es en el Jockey Club (Parcela H).

Las entradas para el esperado concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

TAGS RELACIONADOS