Chiara Pinasco tres semanas después del nacimiento de hija Sienna. (Instagram Chiara Pinasco)
Chiara Pinasco tres semanas después del nacimiento de hija Sienna. (Instagram Chiara Pinasco)
Redacción EC

A través de su cuenta personal de Instagram, la conductora compartió un extenso mensaje con sus fanáticos en el que habló sobre las primeras tres semanas que ha compartido con su segunda bebé Sienna.

“Hoy Sienna cumple 3 semanas y creo que esta cara resume perfectamente la lactancia materna y las primeras semanas de un recién nacido”, escribió en las primeras líneas la conductora de TEC.

Chiara señaló que estar al cuidado de su bebé es agotador; sin embargo señaló que es “el cansancio más tierno del mundo, pero cansancio igual... Pero hermoso… Pero agotador... Pero lindo... Pero Zzzz”.

La hermana de Bruno Pinasco manifestó que desea disfrutar al máximo los primeros meses de su bebé debido a que es una etapa que pasa muy rápido, tanto así que cree que en cualquier momento verá a sus dos hijas jugando juntas.

“Volteo y veo a Ella tan grande y digo esta etapa dura tan poco, que así sea extenuante hay que aprovecharla al máximo. Siento que voy a pestañar y estas dos niñas van a estar correteando jugando juntas”, finalizó.

El mensaje de Chiara fue acompañado con una fotografía, donde aparece con los ojos cerrados y dándole de lactar a la pequeña Sienna. En solo unos minutos su publicación alcanzó a tener más de 3 mil “Me gusta”.

“Qué linda cabecita, redondita”, “Así es la lactancia materna es tan agotadora pero a la vez tan hermosa”, “La lactancia materna es muy linda y más cuando comienzan a abrir sus ojos y nos miran”, “Qué tierna imagen... Lo mejor de ser madre. Aprovecha mientras esté bebita”, son solo algunos mensajes de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Chiara Pinasco reveló que está embarazada de su segundo bebé

Chiara Pinasco reveló que está embarazada de su segundo bebé