Módulos Temas Día

Las celebridades de Instagram que cambiaron la farándula peruana

La era de las redes sociales, y sobre todo de Instagram, transformó a la farándula nacional. En la galería que abre esta nota, recopilamos a los rostros de ese cambio

Esta década la farándula peruana se vio influenciada por dos corrientes: el surgimiento de los realities de competencias y las redes sociales, sean Instagram, Facebook o Twitter. En ese contexto, aparecieron celebridades que no dependían de la televisión, sino que crearon sus propios canales para compartir su talento.

Uno de los nombres más conocidos de esta nueva farándula peruana es Milett Figueroa, que con solo 26 años tiene más de 1.6 millones de seguidores en Instagram. Ella, que empezó como participante de "Esto es guerra", dio el salto a la actuación y en unos días volverá al cine con la película "Amigos en apuros".

De igual modo resaltamos el trabajo de Mario Hart, que si bien se dedicó en principio a correr autos, llegó a "Combate"; donde empezó su trabajo en el espectáculo. Al día de hoy, no ha dejado las carreras y también canta.

Tampoco podemos ignorar el caso de Sheyla Rojas, conductora del programa sabatino "Estás en todas" que también se dio a conocer en la televisión por medio de un reality de competencias. Ella tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram.

Ejemplos abundan, sean peruanos o participantes extranjeros como Carol Reali y Rafael Cardozo. Más ejemplos en la galería que abre este artículo.

Tags Relacionados:

Instagram

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada