MDN
Los Chistosos: Así fue el reencuentro sobre las tablas [FOTOS] - 9

Los momentos de tensión, previos al reencuentro de Hernán Vidaurre, Giovanna Castro, Manolo Rojas, Guillermo Rossini y Fernando Armas, se disiparon en cuanto subió el telón.  El último viernes los cómicos derrocharon talento y regalaron a la concurrencia dos horas de diversión. Espectáculo que se repite este sábado.

“Con todo lo que se está viviendo en el país, inclusive íbamos a suspender este programa, pero preferimos llevarles una sonrisa a todos ustedes para que se olviden por un momento de tantos problemas. Les agradecemos su presencia y vamos con el tema ‘Contigo Perú’, porque estamos unidos todos”, afirmó Guillermo Rossini, en representación del grupo. 

Con el mismo sentimiento,  Fernando Armas le recordó a la concurrencia y al público en general  que se ha instalado una carpa de recaudación, en las instalaciones del teatro, “para nuestros hermanos que están sufriendo los embates de la naturaleza. Porque queremos a nuestros hermanos, porque queremos al Perú”.

Antes, por el escenario desfilaron las imitaciones de Aldo Mariátegui y los personajes El Chunchito y Dr. Max Álvarez (Vidaurre); Mónica Delta y Tilsa (Castro); César Acuña (Rojas); y Gareka (Armas).

Tras el intermedio, Manolo Rojas hizo una ronda de chistes que divirtió a la platea. Luego, hizo su ingreso el popular Chisiricoso. El talento para la imitación en el canto estuvo a cargo de Vidaurre, Castro y Rojas quienes presentaron divertidos musicales de Arjona, Laura León, Alejandro Fernández, Juan Gabriel y Shakira.

El fin llegó con la aparición de PPK (Rossini) reunido con los principales actores de la política, Alan García (Vidaurre), Alejandro Toledo (Armas), Ollanta (Rojas) y Keiko (Castro), para hacer ejercicios en el frontis de Palacio y debatir temas de interés nacional. Todos desaparecieron al momento de hablar de corrupción.  

Cabe recordar que la recaudación de ayuda, coordinada por DEA Promotora, empresa organizadora del show, el Teatro Peruano Japonés, RPP y Caritas del Perú, continuará hoy, hasta el término de la segunda función.

Contenido sugerido

Contenido GEC