'Choca’ Mandros se refirió a la salud de su compañero de casa televisiva. (Foto: @chocamandrose/@lacholachabuca)
'Choca’ Mandros se refirió a la salud de su compañero de casa televisiva. (Foto: @chocamandrose/@lacholachabuca)
Redacción EC

‘Choca’ Mandros comunicó en su programa “Estás en todas” que la salud de se encuentra estable, luego que se dio a conocer que el artista dio positivo a (COVID-19).

“Ernesto es muy ‘chamba’ y de verdad te mando un abrazo. Con él siempre converso por interno y todo está tranquilo”, señaló el conductor en su espacio sabatino junto a Natalie Vértiz.

Además, el presentador explicó que Pimentel tenía grabado las secuencias de “El Reventonazo de la Chola”, programa estreno que pudo ser visto en la noche del sábado 27 de marzo.

“La salud es lo más importante y para todos sus seguidores del programa, estén tranquilos porque como Ernesto es tan chamba, él tenía grabado las secuencias de su programa. Lo de hoy es estreno absoluto”, añadió.

Como se recuerda, el propio Ernesto fue el responsable de confirmar que se contagió de COVID-19,

“Estoy muy apenado, en los análisis de rutina que cada semana cumplimos como parte del protocolo de bioseguridad que tiene América Televisión, di positivo al COVID-19. Estoy en control con mi médico y aislado cumpliendo una estricta cuarentena”, expresó el creador de la ‘Chola Chabuca’.

“He decidido compartir este momento con ustedes, pues sé que lo mismo que yo estoy viviendo lo pasan miles de peruanos. Es una experiencia muy dolorosa, sientes que tu vida está amenazada, y más aún cuando somos conscientes de las escasas camas UCI. Prometo poner todo de mi parte para recuperarme lo más pronto posible. Dios nos proteja”, agregó.

Choca Mandros sobre Ernesto Pimentel contagiado de COVID-19
Choca Mandros sobre Ernesto Pimentel contagiado de COVID-19. (América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Falleció Armando Manzanero tras complicaciones por la COVID-19

Falleció Armando Manzanero tras complicaciones por la COVID-19
El compositor mexicano falleció la madrugada de este lunes a los 85 años.