Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser captada en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Aranda. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser captada en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Aranda. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El conductor de “Estás en todas”, Jaime ‘Choca’ Mandros, se refirió al reciente escándalo protagonizado por , luego que fuera ampayada con el bailarín Anthony Aranda.

MIRA: Melissa Paredes habría abandonado el departamento donde vivía con Rodrigo Cuba tras el ‘ampay’

Me gusta que, dentro de todo, ni ella ni él (Rodrigo Cuba) se vean derrumbados con algo así. En la vida muchas veces la fregamos en el intento de buscar nuestra felicidad, pero es de gente pedir disculpas y continuar haciendo las cosas bien”, acotó el también productor de televisión.

Palabras de Choca para Melissa Paredes

Asimismo, dijo que espera que la modelo y el futbolista lleguen a buen puerto por el bienestar de la hija que tienen en común.

Creo que lo mas importante es que lleven la fiesta en paz por la bebe, porque finalmente ellos van a ser familia siempre, siempre van a ser papás de una misma niña por toda la vida, y por ella tienen que llevar la fiesta en paz”, añadió.

MIRA | Charly García cumple 70 años: diez libros para conocerlo, escucharlo y entenderlo

Natalie Vértiz espera que concilien

La presentadora del magazine de América Televisión, Natalie Vértiz, evitó entrar en la polémica que envuelve hoy a su compañera, sin embargo, dijo que espera que Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba lleguen a conciliar.

Definitivamente es un tema bastante difícil de comentar, porque Melissa Paredes es nuestra compañera, la conocemos de cerca, hemos sido testigos de este matrimonio que lamentablemente parece que llegó a su fin”, lamentó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.

TE PUEDE INTERESAR: