Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Christian y Alondra llegaron de la mano a premiere en EE.UU

Actor y modelo estuvieron en el avant premiere del filme “Lowriders”, dirigido por el peruano Ricardo de Montreuil

Christian y Alondra llegaron de la mano a premiere en EE.UU

desc video ooyalaaaa

Christian Meier y Alondra García Miró llegaron juntos al avant premiere de "Lowriders", película del peruano Ricardo de Montreuil que fue presentada el martes en Los Ángeles, Estados Unidos.

Imágenes difundidas por los programas “Espectáculos” y “Cuéntamelo todo” muestran a la pareja posando para los fotógrafos apostados en el complejo de entretenimiento L.A Live de Los Ángeles, donde se hizo esta exhibición especial del filme que protagonizan Gabriel Chavarria, Demián Bichir y Eva Longoria.

A través de su cuenta de Instagram, Christian Meier compartió una fotografía  junto a De Montreuil, cineasta que lo dirigió en "La mujer de mi hermano" (2005), película que protagonizó junto a Bárbara Mori y Manolo Cardona.

"Un orgullo acompañar esta noche a mi amigo y director Ricardo de Montreuil en el estreno de ‘Lowriders’, su primera película en Hollywood. Él me dirigió en ‘La mujer de mi hermano’ y ahora ha hecho una joya de película, narrando la historia de una familia México-americana dedicada a la cultura de los low-riders. Esta semana se estrena en EE.UU. Así que si piensa ir al cine, no deje de verla", indicó.

Un orgullo acompañar esta noche a mi amigo y director @mr._de_montreuil en el estreno de #LowridersMovie su primera película en Hollywood y producida por Brian Grazer. Ricardo- quien me dirigió en #LaMujerDeMiHermano- ha hecho una joya de película, narrando la historia de una familia México-americana dedicada a la cultura de los autos Low riders. Esta semana se estrena en las salas de EEUU. Así que si piensa ir al cine, no deje de verla. Ps: good to see you @evalongoria

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el 10 de May de 2017 a la(s) 1:23 PDT

Como se recuerda, la relación entre Christian Meier y Alondra García Miró fue confirmada por el actor a la revista "People en español" la semana pasada.

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el 4 de May de 2017 a la(s) 12:12 PDT

LEE MÁS...Tweets by TVmas_ECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada