El informe completo será emitido este martes a partir de las 9:45 p. m. en 'Magaly TV, la Firme' | Foto: Instagram / Archivo GEC / Composición  EC
El informe completo será emitido este martes a partir de las 9:45 p. m. en 'Magaly TV, la Firme' | Foto: Instagram / Archivo GEC / Composición EC

El cumbiambero ha iniciado acciones legales contra su expareja, , al interponer una demanda por presunta violencia psicológica en agravio de Camila, la hija de 16 años que tienen en común.

Así, el documento judicial, revelado en ‘Magaly TV, la Firme’, acusa a la exmodelo de agredir a la adolescente y manipularla para que rompa el vínculo afectivo con una “conducta hostil” tanto hacia su padre como a Karla Tarazona, su actual pareja.

“En estos últimos meses (setiembre y octubre 2025) su hija ha comenzado a mostrar una actitud hostil hacia el denunciante, empleando el aplicativo TikTok en forma pública, con una serie de videos en contra de su persona y de su pareja Karla Sofia Tarazona Covarrubias. La conducta hostil y de rechazo hacia el denunciante responde a una alienación parental llevada a cabo por la denunciada, manipulándola para que se distancie de él y lo rechace”, indica la demanda.

CONOCE MÁS: Madre de la hija mayor de Christian Domínguez respalda sus acusaciones de abandono

¿Cuáles fueron las acusaciones de Camila Domínguez?

De hecho, la adolescente de 16 años se había pronunciado previamente en TikTok, asegurando que lleva cuatro años sin comunicación con Domínguez, sugiriendo incluso que Tarazona pudo ser un factor en el distanciamiento.

“Me dejó de hablar cuando tenía seis años. Por cuatro meses se desapareció y la que tuvo que cubrir eso fue mi mamá”, y añadió un detalle crucial: “La primera vez que se alejó de mí era Karla la pareja”.

Demanda de Christian Domínguez para su ex, Melany Martínez
Demanda de Christian Domínguez para su ex, Melany Martínez

En ese sentido, Domínguez ha solicitado una audiencia para este miércoles 5 de noviembre, en la que deben estar presentes Martínez, Camila y una representante del Ministerio Público, con el objetivo de “deslindar responsabilidades”.

El chico reality fue impactado fuertemente en la rodilla durante un reto del programa.
MÁS INFORMACIÓN: Christian Domínguez utilizó chaleco antibalas durante concierto por amenazas

La respuesta de Melany Martínez: “Es un abuso”

Por su parte, Melany Martínez respondió a la demanda, indicando que “no tiene tiempo ni dinero” para acatar los requerimientos judiciales, negando las acusaciones de manipulación y calificó la acción legal como un acto bajo.

“Se habla como si estuviera manipulándola para que esté en contra de su papá, cosa que no hice jamás”, indicó la exmodelo. Y agregó con indignación: “Esto es un abuso. Qué manera tan baja de actuar contra la mamá de su hija”.

Melany Martínez responde a la demanda de Christian Domínguez
Melany Martínez responde a la demanda de Christian Domínguez

Martínez revirtió la acusación, asegurando que es Domínguez quien está ejerciendo violencia contra Camila. “Lo único que he querido es defender a mi hija. El que ejerce violencia es él. Con la ley del hielo que le ha impuesto a mi hija desde hace meses”, sentenció.

La exmodelo Melanie Martínez interviene en la polémica de su hija Camila con Christian Domínguez por presunto abandono. Domínguez opta por el silencio.
LEE: Karla Tarazona se ilusiona con la idea de tener una hija con Christian Domínguez: “Me falta mi princesa”

Melany Martínez: Mi hija sufrió bullyng por los escándalos de Christian Domínguez

Asimismo, Melany comentó que su hija leyó el documento judicial, reaccionando con profunda molestia. Aseguró que siempre estuvo dispuesta a dialogar, pero los escándalos de Christian, que habrían provocado acoso escolar a Camila, son la verdadera raíz del problema.

“Yo siempre estuve dispuesta a conversar con él. Nunca se le cerró las puertas independientemente de su mal comportamiento, pero mi hija se ha enterado de cosas que yo traté de ocultarle”, afirmó Martínez. Y concluyó: “En el colegio la molestaban. Yo como pude la llevé a terapia y nunca lo denuncié. Ahora que ella decidió no taparlo más, se va contra mí”.

Finalmente, el líder de La Gran Orquesta Internacional se negó a responder a los cuestionamientos de la prensa sobre su demanda, subiendo a su auto a la salida de Panamericana TV sin dar declaraciones y despidiéndose con besos volados.

VIDEO RECOMENDADO:

Contenido sugerido

Contenido GEC