En un adelanto del programa “Magaly TV: La firme” mostraron imágenes comprometedoras de Christian Domínguez con la bailarina Pamela Franco.

En el video el cantante de cumbia aparece besando a su compañera en la conducción de “Se pone bueno” y luego aparecen tomados de la mano.

“Hoy en Magaly Tv: La Firme, Christian Domínguez le es infiel a su adorada ‘Chabelita’una en noche de pasión y locura. Cantante se besa y se toma de la mano con cumbiambera Pamela Franco”, se escucha en la promoción del espacio.

El avance del programa conducido por Magaly Medina fue dado a conocer minutos después que el cantante se presentara en el programa “Válgame” a confirmar el fin de su relación con Isabel Acevedo.

“Si bien nunca me ha gustado hablar de mi vida privada, sí, tengo que decir que sí (terminó con Isabel Acevedo). No quería decirlo porque parte de la familia de ella no lo sabía”, manifestó Christian Domínguez.

Asimismo, Domínguez negó rotundamente que su separación se deba a una presunta infidelidad y dijo que se trató de una decisión “madura”.

Sin embargo, las imágenes desmienten lo dicho por el ‘wachimán’ y esta sería la verdadera razón por la que la Isabel Acevedo habría puesto fin al romance de tres años con el cantante.

Ampay Christian Domínguez y Pamela Franco