Christian Domínguez: "Magaly Medina es más sincera que Gisela"
Christian Domínguez: "Magaly Medina es más sincera que Gisela"

 rechazó reforzar la presentación de Maria Grazia Gamarra, con quien protagonizó "Mi amor, el wachimán", porque considera que en "El gran show" lo trataron mal.

El actor y cantante recordó en el programa que conduce Gisela Valcárcel lo enfrentaron con su ex esposa Melanie Martínez  y su ex pareja Vania Bludau.

Sigue a TV+ también en 

"Entregué todo en 'El gran show'. Vivía metido allí 12 horas, no trabajaba, no viajaba, hasta que por un tema de número (ráting) me tiraron mi vida personal... Allí fue cuando por primera vez mi vida personal se ventiló. Con Vania fue igualito; después de llamarme 'basura', me dijeron 'perdón, se te quiere'. Fue terrible. Me arrepiento de haber estado allí", manifestó el cantante y actor en entrevista con "Correo".

Asimismo, Domínguez dijo estar decepcionado de , conductora de "El gran show". La calificó de "hipócrita" y aseguró que la periodista Magaly Medina es más sincera que ella.

"Magaly es más sincera. En todo momento te pone la pata en alto, sabes que le caes mal. No es de las que te dice: '¿cómo te va?' y luego te la empuja", acotó.

Christian se enfrentó en "El gran show" a su ex pareja Melanie Martínez.  (Video: YouTube)

Vania Bludau acusa a Christian Domínguez de haberle sido infiel. (Video: YouTube)