Christian Domínguez negó haberse sobrepasado con Korina
Christian Domínguez negó haberse sobrepasado con Korina
Redacción EC

no tomó nada bien las reciente declaraciones de , quien aseguró en la primera edición del magacín "Mujeres arriba"  que cuando ambos compartieron cámaras en la miniserie “Mi amor el wachimán”, el galán de la historia intentó enamorarla.

Indignado, el animador del magacín “Hola a todos” respondió: “Quiero dirigirme a la persona que habló de mí en el programa ¿En qué momento? ¿En qué parte quise sobrepasarme contigo? Todas las personas que me conocen y trabajan conmigo saben perfectamente cómo trabajo. Soy muy respetuoso con todo el mundo, más cuando actúo y más cuando es una mujer”.

El también cantante de cumbia responsabilizó al animador por insistir en tocar un tema del pasado, con la única intención de mancillar su imagen y sin respetar que ahora son miembros de una misma casa televisora.

Como se recordará, mientras grababa la segunda temporada de "Mi amor, el wachiman", Domínguez tenía una relación amorosa con . Luego, surgieron rumores de una supuesta infidelidad que llegó a separarlos.