Christian Domínguez se habría casado por segunda vez sin estar divorciado, según Magaly Medina. (Imagen: ATV)
Christian Domínguez se habría casado por segunda vez sin estar divorciado, según Magaly Medina. (Imagen: ATV)
Redacción Luces

En la última edición del programa de Magaly Medina, la polémica conductora mostró unos documentos que probarían que Christian Domínguez se casó por segunda vez sin estar divorciado.

La periodista obtuvo las actas del matrimonio civil del cantante de cumbia con Tania Ríos, con quien se casó el 20 de febrero de 2002 y con Melanie Martínez, que se realizó el 8 de julio de 2006.

De comprobarse que la documentación que obtuvo el programa “Magaly TV: La Firme” es verdadera, Christian Domínguez habría incurrido en el delito de bigamia.

La primera esposa de Christian Domínguez -quien radica en Estados Unidos- desmintió lo dicho por el cantante hace unos días y aseguró que no hay ningún proceso de divorcio en trámite.

“Nunca me ha buscado, nunca me ha llamado, tenemos gente en común, pero él nunca me ha dado la cara. No es difícil contactarme... A mí me interesa divorciarme también”, dijo Tania Ríos en comunicación telefónica con el espacio de ATV.

Hay que recordar que en reiteradas ocasiones, Christian Domínguez señaló que estaba en proceso de divorcio de Tania Ríos. Incluso, hace solo unos días, al ser consultado sobre los vehículos que habría puesto a nombre de Isabel Acevedo, el cantante dijo que lo hizo, precisamente, por este tema legal.

Magaly Medina denuncia Christian Domínguez