Christian Domínguez se compara con Melissa Paredes y ella marca distancia: “Entre tú y yo hay una brecha”. (Foto: Instagram)
Christian Domínguez se compara con Melissa Paredes y ella marca distancia: “Entre tú y yo hay una brecha”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

se comparó con y ella marcó distancia de su compañero, asegurando que entre ellos “hay una brecha bien grande”. El curioso hecho ocurrió la mañana de este miércoles en el programa “América Hoy”.

MIRA: Ethel Pozo a Christian Domínguez: “Como buen jugador, ¿te gusta el fútbol?” | VIDEO

Todo pasó luego de que se emitiera una nota en la que Isabel Acevedo, expareja del cantante, reveló que en agosto realizaría su primer viaje a un “lugar que jamás imaginó que iba a ir” junto a su nueva pareja -un empresario que radica en Miami- y lo llamó ‘Bebito’.

Como se recuerda, este apodo era con el que la bailarina trataba cariñosamente a Domínguez cuando eran novios, por lo que Janet Barboza, una de las conductoras del espacio que se transmite por América Televisión, dijo sorprendida: “¿La ‘Chabelita’ dijo lo que creí escuchar? ¡También llama así a su nuevo amor!”.

Frente a ello, Dominguez se pronunció y dijo: “Janet se pone en bandeja como para responderle y se va a picar. Es normal que le diga como tiene que hacerlo, porque es su pareja. Imagínate pues, le tiene que decir ‘amor’, ‘osito’”.

Ante esta respuesta Barboza insistió y le consultó: “¿A usted le decían ‘bebito’ también?”. Fue justo en ese momento que Domínguez hizo la polémica comparación: “Ya no recuerdo perdí la memoria. Igual que Melissa, hemos perdido la memoria”.

“No me meta a mí en su saco”, le dijo bastante sorprendida la esposa del ‘Gato’ Cuba a su co-animador. “Por favor, no te pases que entre tú y yo hay una brecha bien grande”, agregó.

Las explosivas declaraciones de Chabelita

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Jossmery Toledo arremete contra sus compañeras en el confesionario

Confesionario Reinas del Show

TE PUEDE INTERESAR