Christian Domínguez se refirió a Karla Tarazona y le pidió perdón por sus errores del pasado. (Foto: Instagram)
Christian Domínguez se refirió a Karla Tarazona y le pidió perdón por sus errores del pasado. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras la polémica generada entre e Isabel Acevedo se mencionó al hijo que el cantante tiene con Karla Tarazona, por lo que la empresaria salió al frente a pedir que no se involucre al menor. Ante esto, el conductor de “América Hoy” le pidió disculpas a la madre de su hijo.

En la reciente edición del programa matutino de América Televisión, el también cantante de cumbia se refirió al daño colateral que habría provocado su reciente discusión con su expareja.

“Tuve que afrontar, como varón tuve que hacerlo. Hoy por hoy, las vuelvo a pedir nuevamente. Por responder una pregunta, por responder a porque terminó una relación, he salpicado a personas como la madre de mi hijo que tiene una vida hecha, un matrimonio y ha sido tocada nuevamente. Le pido disculpas porque debe estar sumamente incómoda”, señaló Domínguez.

“He visto que también se refirió a mi niño y tiene toda la razón, si yo como padre no me estoy dando cuenta que sin querer estoy tocando algo de mi hijo, ella como madre tiene todo el derecho de recordármelo y tiene toda la razón. Le pido las disculpas del caso, no me voy a cansar de hacerlo por afrontar mis errores, añadió el cantante.

Christian Domínguez pide disculpas a Karla Tarazona
Christian Domínguez pide disculpas a Karla Tarazona https://www.americatv.com.pe/noticias/

¿Qué dijo Karla Tarazona?

Karla Tarazonase pronunció respecto a las recientes declaraciones de Christian Domínguez, quien en el programa “América Hoy” dio a conocer que terminó su romance con Isabel Acevedo porque le dio elegir entre ella y su hijo Valentino, fruto de su romance con Karla Tarazona.

Ante las cámaras de “Amor y Fuego”, Tarazona no se mostró sorprendida con lo que dijo Domínguez sobre Isabel. “Para todos los que me decían loca, yo dije, el tiempo da las mejores respuestas. Yo le abrí las puertas de mi casa, recién había dado a luz y sin importar eso, pasó todo lo que pasó... Entonces, no podría tenerle cariño tampoco a una criatura”, comentó.

“Después de todo lo que ha pasado, la creo capaz de cualquier cosa, siempre lo dije, pero claro, yo era la loca problemática... A mí sí me incomoda bastante porque en el medio está mi hijo... Si él ya se mata con ella, es un problema de ellos, pero sí está llegando a la coronilla que toquen el tema con un niño de 6 años. El que creó el monstruo que es y tendrá que apechugar”, precisó Tarazona.

TE PUEDE INTERESAR