Pamela Franco y Christian Domínguez (Foto: Instagram)
Pamela Franco y Christian Domínguez (Foto: Instagram)
Redacción EC

Christian Domínguez en sus historias de Instagram compartió unos videos donde se luce al lado de Francisco Naquira Vargas, el empresario que semanas atrás fue captado besando a Pamela Franco.

En el video donde vemos a Domínguez y Naquira también aparece Pamela Franco, los tres están bailando en una discoteca y posan muy divertidos para las cámaras.

“Qué rico look”, le dice el cantante de cumbia al empresario y luego le da un beso a Franco, quien también corresponde a la muestra de cariño de su pareja.

Es así que queda confirmado lo dicho por Karla Tarazona, quien indicó que el hombre con el que fue captada la integrante de “Alma Bella” era amigo cercano al cantante de cumbia.

Semanas atrás, Naquira en sus redes sociales envió un mensaje en el que manifestó que el “ampay” que protagonizó con Pamela Franco fue un “mal entendido” y aclaró que solo es amigo de la figura de Latina.

“Mi ‘Pame’ bella de mi corazón, sabes que nuestra amistad es más fuerte que cualquier mal entendido. Te quiero y te adoro, y no de ahora. ¡Estoy contigo!”, escribió Francisco Naquira en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante de cumbia dejó en el pasado a Isabel Acevedo y ahora grita su amor por Pamela Franco, incluso ambos visitaron el programa “El Reventonazo de la Chola” donde se dedicaron canciones y tuvieron muestras de cariño.

Christian Domínguez se luce con empresario que fue captado besando a Pamela Franco