El conductor de “El Reventonazo de la Chola”, Ernesto Pimentel, anunció que este sábado su programa tendrá más de una sorpresa en su set. Uno de los anunciados son y, la pareja del momento dejó ver muestras de amor durante las grabaciones, incluso se dedicaron canciones.

El integrante de la “Gran orquesta internacional” le cantó y le dedicó el tema “No podrás escapar de mí”. Mientras que la integrante de “Alma bella” le dedicó “Eres todo en mí”.

“No podrás escapar de mí, no podría vivir sin ti, tu amor se me ha subido a la cabeza, me controla el corazón y las ideas. No podrás escapar de mí, oh no. Qué has hecho con mi vida que me tienes aturdido con tus encantos”, exclamó Domínguez frente a Pamela Franco.

Durante la grabación del programa, la cantante le pidió a Domínguez que la oficialice ante cámaras, mientras que él solo atinó a reírse y decir que las cosas están fluyendo muy bien y que van por buen camino.

“Agradezco a Christian y a Pamela por su visita en mi programa. Cada quien tiene derecho a rehacer sus vidas y ser felices de la forma que crean conveniente. Los vi muy felices y enamorados, así que les deseo lo mejor y les sugiero que resten importancia a las críticas”, precisó Pimentel.

Pamela Franco pide a Christian Domínguez que la oficialice