Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Christian Meier y su broma a Jason Day por foto con Demi Moore

Los actores nacionales compartieron con la estrella de Hollywood durante la gala que organizó Mario Testino en Barranco

Christian Meier y su broma a Jason Day por foto con Demi Moore

Christian Meier y su broma a Jason Day por foto con Demi Moore

Mario Testino reunió a celebridades internacionales con conocidos personajes del arte y la política nacional durante la gala por la ampliación del MATE que se organizó en Barranco. Christian Meier y Jason Day fueron de los asistentes a dicha gala y, ante su encuentro con la estrella de Hollywood Demi Moore, el villano de "Asu Mare 2" no dudó en publicar una foto bromista en su Facebook.

"Stylin' (arreglando) al prójimo", se lee en el muro de Meier Zender en Facebook como leyenda de la imagen en la que se aprecia al actor de "Esta sociedad" tomando de la cintura a la protagonista de "Ghost" mientras Christian Meier le arregla el corbatín.

La gala de relanzamiento del Museo Mario Testino concitó la atención de la prensa de espectáculos por la variedad de figuras que acudieron convocadas por el reconocido fotógrafo peruano. Valeria Mazza, Lily Aldridge fueron algunas de las grandes presencias en la gala realizada en Barranco.

Más temprano, Jason Day compartió en Facebook un corto pero elogioso mensaje para Demi Moore. "Mujer increíble, brillante y hermosa, Demi Moore".

Jason Day aparecerá este martes en el segundo capítulo de "2091", la nueva serie de ciencia ficción del canal FOX.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada