Alondra García Miró y Christian Meier. (Foto: El Comercio)
Alondra García Miró y Christian Meier. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

y terminaron su romance. La información fue confirmada por la agencia de relaciones públicas del actor en el Perú.

Los rumores de una posible relación entre el ex integrante de Arena Hash y la modelo iniciaron en marzo de este año cuando ambos coincidieron en el estreno en Argentina de “Sép7imo Día”, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo.

Ninguno haría comentarios sobre los rumores hasta que en abril Christian Meier compartiría una foto con Alondra García Miró y haría oficial la relación en un artículo en la revista “People en español”.

En un escueto pronunciamiento para "El Comercio", los representantes en Perú del actor indicaron sobre el fin del romance:

"Christian y Alondra han decidido dar por finalizada su relación sentimental. Por el inmenso cariño y respeto que se tienen mutuamente, mantendrán este tema con la misma privacidad y reserva con la que llevaron su relación, por lo que no darán en el futuro ningún tipo de declaración adicional al respecto”.

A inicios de octubre, Christian Meier publicó un mensaje halagador en una imagen de Alondra García Miró. Luego se intensificaron los rumores de separación.

Actualmente, Alondra se encuentra trabajando en el que será su debut en la actuación con la telenovela “Te volveré a encontrar”. Recientemente, Meier debutó como director con “Terminal”, cinta que fue protagonizada por su hijo Stefano.

Contenido sugerido

Contenido GEC