Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Christian Meier: conoce más de su primer trabajo como director

"Terminal" tiene una duración de 15 minutos y está protagonizado por Stefano Meier, hijo mayor de Christian

Christian Meier compartió a través de las redes sociales su primer trabajo como director, el cual tiene en el rol principal a su hijo mayor, Stefano. Se trata de "Terminal", un cortometraje escrito y dirigido por el propio artista peruano.

El corto fue filmado en el mes de febrero de este año en Los Angeles, California. Tiene una duración de 15 minutos. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Oliverdog Entertainment de propiedad del actor.

"Terminal" ha participado en diferentes Festivales de Cine, como: LIFA (London Independent Film Awards),  Elevation Indie Film Awards (Irlanda) y Frostbite Film Festival (Colorado) donde ya ha ganado premios a Mejor Corto en la categoría de acción/crimen, a Mejor Actor para Joseph López  y Mejor Partitura Musical Original.

A través de las redes sociales, Christian Meier dio a conocer el inicio de una nueva faceta en su carrera artística.

“De todo imaginé en esta vida, menos que filmaría mi primera película como director en Los Ángeles, que fuera protagonizada por mi hijo y que en poco tiempo comenzara a recibir el reconocimiento de colegas y festivales de cine en distintos países", comentó Christian Meier.

"Ayer ganamos un premio más en Londres y poco a poco van llegando otros que compartiré con ustedes. 'Terminales' una pequeña película realizada en tan solo unos días que llenaron de orgullo y alegría a todos los que fuimos parte de ella. Pero lo importante de todo siempre será ser feliz haciendo lo que uno ama rodeado de la gente que uno ama. Avancemos, aunque vayamos contracorriente", acotó el artista nacional.

“Terminal” ya ha sido seleccionado para festivales como Barcelona Planet Film Festival (España), Independent Filmmakers Showcase (Los Angeles) y este 28 y 29 de abril será proyectado en el Sunscreen Film Festival de San Petersburg (Florida)

SINOPSIS:

"Terminal" cuenta la historia de Lucca -un tipo mediocre y sin futuro-  quién además está muriendo a causa de una enfermedad terminal.  El conflicto radica en que a Lucca, quien no tiene nada que perder, se le ha pedido a asesinar a alguien a cambio de una buena cantidad de dinero. Con tan sólo unas semanas más para vivir, el temor de no dejar un legado para su futuro hijo, le hace reflexionar sobre cuál es la decisión correcta.

LEE TAMBIÉN EN TV+...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Christian Meier

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada