Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Christian Meier donará regalías por tema "Torbellino"

El artista peruano señaló que Luis Llosa ya se puso en contacto con Apdayc para la "regularización de los derechos de autor" de la canción que compuso

Christian Meier

Christian Meier compositor del tema "Torbellino": (Foto: USI)

Difusión

Christian Meier, compositor del tema "Torbellino", compartió un nuevo post en Facebook. Esta vez para señalar que Luis Llosa ya está en contacto con Apdayc (Asociacion Peruana de Autores y Compositores) para la "regularización de los derechos de autor" de la canción de su autoría.

"Hablé con Luis Llosa de Iguana Producciones y ya está en contacto con Apdayc para la regularización de los derechos de autor de la obra musical 'Torbellino', para su uso en la modalidad de sincronización", inicia el post compartido por el actor nacional.

Posteriormente, Meier anuncia que ha tomado la decisión de donar las ganancias que genere los derechos de su composición.

"Donaré el cien por ciento de las ganancias que estos derechos generen a una institución de ayuda infantil. Gracias a todos por su apoyo", finaliza el texto. 

"Torbellino" es el tema principal de la exitosa serie creada por Luis Llosa y producida por Iguana Producciones a comienzos de 1997.

SECUELA
En "Torbellino, 20 años después" participan actores de la producción original, además de nuevos valores de la actuación.

La secuela de la exitosa producción de Latina tiene al cantante Deyvis Orosco en uno de los roles principales: Marcos Vilcapoma, un próspero empresario que busca cumplir su sueño de reunir a los ex integrantes de Torbellino, por la admiración que tiene por el grupo y en especial por Patricia Campoverde (Fiorella Cayo), de quien está perdidamente enamorado.

Otros actores que aparecen en "Torbellino, 20 años después" son Gabriel Calvo, Bárbara Cayo, Marco Zunino, Daniela Sarfati y Érika Villalobos.

Tags Relacionados:

Christian Meier

Torbellino

Apdayc

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada