Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Christian Meier habló sobre su relación con Bárbara Mori

En los últimos días, ambos actores han sido vinculados sentimentalmente. El actor se pronunció al respecto a las cámaras de Univisión

Luego que varios medios vincularan sentimentalmente a Christian Meier y Bárbara Mori, tras verlos llegar juntos a la alfombra roja de los premios Fénix,  el actor peruano desmintió a través de las cámaras de Univisión tales rumores y afirmó que con la actriz uruguaya solo conserva una sólida amistad de varios años.

"No, no, en absoluto. No hay tal romance. Bárbara y yo nos conocemos desde hace casi veinte años, cuando hicimos una telenovela llamada "Me muero por ti", que fue la primera telenovela que los dos hicimos en Miami. Esa experiencia nos acercó mucho, y desde entonces está en mi vida y es una de las personas que más quiero, pero siempre ha sido una gran amistad; somos como hermanos y el vínculo que nos une es de un cariño muy fuerte y muy grande, de muchos años", dijo el actor.

Los rumores de romance entre Meier y Mori crecieron, luego que el actor posteara en su cuenta de Instagram, una fotografía de ambos en la alfombra roja de los mencionados premios Fénix y escribiera lo siguiente: "Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor".

Cabe destacar que Christian Meier y la protagonista de la telenovela "Rubí" protagonizaron juntos, además de "Me muero por ti", la película "La mujer de mi hermano", historia inspirada en el libro del mismo nombre de Jaime Bayly.

Tags Relacionados:

Christian Meier

Bárbara Mori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada