Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Christian Meier se hizo pasar por indigente y no fue reconocido

Actor visitó Gamarra caracterizado de indigente y pese a que cantó "Carreteras mojadas" la gente no lo reconoció

Christian Meier se hizo pasar por indigente durante su visita al emporio comercial Gamarra, en La Victoria, y la gente no lo reconoció. Esto formó parte de un reto que cumplió para el programa conducido por Aldo Miyashiro, "La Batería".

El actor compartió el video a través de sus redes sociales, el cual cuenta con más de 24 mil reproducciones y se ha viralizado en Facebook.

En entrevista con el referido programa de Panamericana Televisión, Christian Meier contó que debió someterse a un meticuloso trabajo de maquillaje para cumplir el reto.  "La caracterización fue increíble, hubo un momento en el cual bajaba la cabeza porque se me estaba cayendo la nariz. La gente se me corría, se abría", dijo.

Durante su visita a Gamarra, Christian Meier interpretó parte de su tema "Carreteras mojadas", ante un buen grupo de público, el cual creyó que realmente se trataba de un indigente y no del actor nacional.

Christian Meier promociona actualmente "Todos los hombres son iguales", película en el que da vida a Joaquín, un piloto que tras divorciarse decide compartir el departamento con dos amigos que atraviesan la misma situación. Los tres, éxitosos, independientes y machistas, deciden contratar los servicios de una ama de llaves, quien les hará cambiar la forma de ver a las mujeres.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Conversamos con Cristina Benavides, actriz que interpreta a Ivana en #AlFondoHaySitio https://t.co/TzLQB65Nfx Por @Soniahafid pic.twitter.com/BeQzJ82a6E— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 7 de octubre de 2016

Tags Relacionados:

Christian Meier

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada