Módulos Temas Día

Más en Farándula

Christian Meier: "Peredo fue el Martínez Morosini de la nueva generación"

El actor llegó a Lima para lanzamiento de nuevo perfume y lamentó la noticia de la pronta partida del periodista deportivo que narró la clasificación de Perú a Rusia 2018

Christian Meier

Christian Meier habla sobre Daniel Peredo. (Fuente: El Comercio)

Christian Meier comparó a Daniel Peredo con Humberto Martínez Morosini y 'El Veco' (Emilio Lafferranderie), pues consideró que, como ellos, se convirtió en la voz de una generación que seguía con pasión los partidos de la selección peruana.

En Lima, a donde llegó para la presentación de su nuevo perfume, Christian Meier se dio con la noticia de la pronta partida de Peredo, a quien recordó con palabras de elogio.

"Las pocas veces que coincidimos tuvimos amena conversación. Creo que (con su muerte) se apaga la voz de la generación que nunca ha visto a Perú en un Mundial.  Yo he visto al Perú en algunas copas, pero creo que pare los que nunca lo vieron, él era un Martínez Morosini, un 'Veco', de estos jóvenes que añoraban ver a la selección en un Mundial", declaró Meier para "El Comercio".

"Daniel era una persona muy correcta, no era un periodista cizañero. Él  contaba lo que había, sea bueno o malo", añadió el actor.

El dato

Christian Meier ha puesto a la venta "Vibranza", fragancia femenina que creó junto a la perfumista Emilie Coppermann de la casa Symrise para la marca Ésika.

Tags Relacionados:

Christian Meier

Daniel Peredo

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada