Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Christian Meier recordó su encuentro con Cerati cuando era adolescente

Artista peruano narró  que tenía 16 años e integraba una banda musical cuando le presentaron al músico argentino 

Christian Meier

Christian Meier reveló detalles de su encuentro con Gustavo Cerati a través de dos videos que compartió la productora One Entertaiment en sus redes sociales. (Fotos. archivo El Comercio / AP)

Difusión

Christian Meier recordó que, en su adolescencia, tuvo la oportunidad de relacionarse con la banda argentina Soda Stero, y narró cómo llegó a conocer al fallecido cantante Gustavo Cerati.

El actor nacional hizo estas y otras revelaciones a través de dos videos que compartió la productora One Entertaiment en sus redes sociales.

“Yo comienzo a escuchar a Soda Stereo el año 85, cuando sacan el segundo disco ‘Nada Personal’, y era obligado sacar canciones de Soda Stereo para los que teníamos una banda. Yo tenía 14 o 15 años y recuerdo que sacamos ‘Trátame Suavemente’, que era una balada obligada que tocábamos siempre con la banda”, comenta Meier en el primer clip.


Posteriormente, el protagonista de telenovelas como “La Malquerida” y “Doña Bárbara” narró cómo fue su encuentro con Cerati.

“Recuerdo el año 87, cuando tocaron en el Amauta, alguien me invita ver a Soda Stereo y fui. Tenía 16 años. Entré al backstage, estaba parado, petrificado, viendo a Zeta apoyado contra una pared como a dos metros de mí, y a Charly Alberti que estaba conversando con dos personas más. Estaba con mi amigo y siento que alguien me toca el hombro, cuando volteo, tenía a mi lado a Gustavo Cerati, que era más alto que yo, y me lo presentaron”, refiere Christian Meier en el segundo video.

“Lo curioso es que un año después estaba en el escenario del Amauta con Arena Hash, yo ya había grabado el primer disco de Arena Hash y estaba dando un concierto en el mismo escenario donde un año antes había visto a Soda Stereo”, remarcó el artista peruano.

Cabe destacar que Christian Meier fue uno de los invitados al estreno mundial de Soda Stereo Sep7imo Día en argentina, el 9 de marzo. Precisamente en aquella ocasión conoció a su pareja, la bella modelo Alondra García Miro.


El espectáculo calificado como cultural por el INC es apta para todo público: clásicos soderos, nuevos fans y sobre todo para los amantes de la música y el arte escénico.

Las funciones disponibles para Soda Stereo SEP7IMO DÍA by Cirque du Soleil van del domingo 18 al martes 27 de junio.

Tags Relacionados:

Christian Meier

Gustavo Cerati

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada