Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Circos en Lima: fechas, precios de entradas y todo lo que necesitas saber para elegir la mejor opción

Con la llegada de las Fiestas Patrias, se incrementan las propuestas circenses en nuestro país. Las hay para todos los gustos y bolsillos

Las Fiestas Patrias llegan con gran variedad de circos, para todos los gustos y bolsillos. A continuación te presentamos fechas, precios y todo lo que necesitas conocer para elegir la mejor opción.

GRAN CIRCO DE CHINA (25 de julio - 25 de agosto)

El espectáculo llega por primera vez al Perú tras haberse presentado en más de 80 países del mundo. Compuesto por más de medio centenar de extraordinarios artistas del Circo Nacional Acrobático de China fusiona la cultura oriental, con su inigualable técnica, fastuosa vestimenta y artes representados en los más variados actos circenses. Lugar: Jockey Plaza (avenida Manuel Olguín).
Entradas desde S/ 41.50. hasta S/ 290.

CIRCO DE LA ALEGRÍA (12 de julio - 1 de septiembre)

El payaso 'Pitillo' celebra 40 años de trayectoria artística presentando lo mejor de su repertorio a lo largo de su carrera, y un espectáculo de artista internacionales.
Lugar: Jockey Plaza (avenida Manuel Olguín).
Entradas: Desde S/ 36. hasta S/ 194.

GRAN CIRCO DE RUSIA  (17 de julio - 1 de septiembre)

Este nuevo montaje muestra al público un recorrido por las principales épocas del Rock desde la década de los años 50 hasta la actualidad. Al ritmo de Elvis Presley, Queen, AC/DC, Scorpions, Pink Floyd, entre muchos otros grandes nombres del género, “Let’s Rock” nos trae un show imperdible con los mejores actos de contorsión, patinaje, trapecio volante, y barra rusa.
Lugar:  Jockey Plaza (avenida Manuel Olguín).
Entradas desde S/ 41.50 hasta S/ 239.

LA TARUMBA  (20 de junio - 25 de agosto)

"Volver", el nuevo espectáculo de La Tarumba ofrece acrobacias aéreas, vuelos, telas, banquinas y equilibrios, entre otros actos realizados por más de 30 artistas en escena. El espectáculo de Fernando Zevallos nos invita a volver al origen de esa cálida fantasía que nos hace aferrarnos a nuestros sueños con todo el corazón.
Lugar: C.C Plaza Lima Sur de Chorrillos.
Entradas desde S/ 33 hasta S/ 199.

Circo Classico: un viaje a la era dorada del circo

Cuando el circo es teatro: la novedosa propuesta canadiense que llega por primera vez a Lima

CIRCO DE LOS ESPECTACULARES DINOSAURIOS (18 de julio - 18 de agosto)

Dinosaurios en tamaño real a más de 14 metros de altura, en un espectáculo nunca antes visto en Lima, y traídos especialmente para interactuar y disfrutar de esta dinoaventura en familia. Además, cuenta con un espectáculo circense de equilibristas, trapecistas y payasos.
Lugar: Metro de avenida La Marina.
Entradas: desde S/ 38.50.

CIRCO CLASSICO  (18 de julio - 11 de agosto)

Un show con títeres gigantes y animación que recrea magia de la edad de oro del circo, experimenta toda la emoción y el verdadero entretenimiento de un circo europeo de principios de siglo XX con el “Circo Classico” que con espectaculares actos que te harán gritar de emoción, incluida la “Rueda de la Muerte”.
Lugar: Jockey Club.
Entradas: Desde S/ 28.40 hasta S/ 235.00.

CIRCO DE LA CHILINDRINA (25 de julio - 18 de agosto)

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves viene realizando una gira de despedida por varios países y ciudades con un espectáculo donde revive a 'La Chilindrina', popular personaje de "El Chavo del 8". Concursos, coreografías, números acrobáticos y payasos deleitarán al público.
Lugar: Mall Plaza de Bellavista.
Entradas: Desde S/ 34 hasta S/ 134.

LOS CIRCONAUTAS  (26 de julio - 18 de agosto)

Bajo la carpa del Mega Circus presentando: el pole aéreo, malabares, rueda ciyr, banquinas, básculas, fajas olímpicas, payasos, orquesta en vivo, luces y sonido de última generación. Sin perder la esencia del circo tradicional.
Lugar: Centro Comercial MegaPlaza de Independencia.
Entradas: Desde S/ 16.50 hasta S/ 77.

CIRCO DE LA CHOLA CHABUCA (18 de julio - 1 de septiembre)

El Circo de la Chola Chabuca ofrece una nueva edición de un espectáculo lleno de magia y fantasía. Música en vivo, payasos, acróbatas, bailarines y todo el carisma del popular personaje de televisión.
Lugar: Centro Comercial Plaza Norte.
Entradas: Desde S/ 17.50 hasta S/ 120.50.

CIRQUE ELOIZE (24 al 29 de julio)

Prodartes presenta, por primera vez en el Perú al Cirque Éloize. Como fuerza impulsora de la cultura de Quebec y líder en el mundo del circo contemporáneo, durante 25 años, el Cirque Éloize ha reunido las artes circenses con otras formas de arte y tecnología para emocionar a las audiencias que buscan entretenimiento sensorialmente rico.
Lugar: Gran Teatro Nacional, en San Borja. 
Entradas: Desde S/ 41. hasta S/ 360.

CIRCO ESTO ES GUERRA (19 de julio al 18 de agosto)

Por primera vez juntos guerreros y combatientes enfrentados en una carpa circense para saber quién es el mejor. El espectáculo también cuenta con números aéreos, pulsadas, trapecios y payasos.
Lugar: Mall del Sur. 
Entradas: Desde S/ 33 hasta S/ 132. 

Tags Relacionados:

Circos

Circos en Lima


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ