Claudia Abusada negó que haya criticado a Carlos Galdós
Claudia Abusada negó que haya criticado a Carlos Galdós
Redacción EC

La modelo  negó haber sido la autora del mensaje contra Carlos Galdós publicado en una cuenta en Facebook que al parecer es suya.

Dicho mensaje, que fue borrado luego de algunos minutos de su publicación, refiere lo siguiente: “¿Por qué no le corrigen la dosis de pepas para la bipolaridad de Es claramente un enfermo mal medicado, este tipo peca de malcriado, burlón, cachoso, y eso ya no es parte de su tonto programa, es parte de un huachafo que se cree muy rififí y es un soberbio patético”.

Al ser consultada al respecto, Claudia aclaró que no está al tanto de lo acontecido porque está en cama debido a un dolor cervical.

"No sé de qué están hablando, me han comentado algo, pero no me he preocupado en buscar lo que han puesto. Ni siquiera lo he revisado. Estoy enferma, en cama, mal de la cervical", comentó en conversación con El Comercio.

CARLOS GALDÓS DENUNCIA

Por otro lado, el actor y conductor de TV a través de un comunicado enviado por la agencia de prensa que lo representa, denunció que existen cuentas falsas que están usurpando su identidad para captar chicas y que su única cuenta oficial y verdadera en Facebook es: https://www.facebook.com/carlosgaldosoficial”

"En las últimas semanas gente inescrupulosa ha estado usurpando la identidad del popular Carlos Galdós, creando cuentas falsas en la conocida red social con la única finalidad de generar confusión y de esta manera sorprender y manipular al público seguidor del trabajo del multifacético artista", refiere el documento.