Oriana Cicconi, hija de Claudia Dammert. (Foto: Facebook)
Oriana Cicconi, hija de Claudia Dammert. (Foto: Facebook)
Redacción EC

La hija de , , se pronunció sobre la muerte de su madre. Dijo que se fue en paz y tranquila, como siempre lo deseó.

"Nadie está preparado para un momento así", comentó la joven a "RPP" tras narrar detalles sobre la muerte de la artista.

"Mi madre tuvo una muerte privilegiada, murió sentada de un ataque al corazón, se iba a montar bicicleta y justo le agarró un dolor. Mi hermano la encontró sentada, tranquila, en paz, como siempre quiso irse", agregó.

Oriana espera que "Deliciosa fruta seca", la última película que grabó Claudia Dammert, se estrene pronto en su honor.

“Se lo merece no solo porque para mí es la mejor actriz del mundo, sino porque el mensaje de la película es positivo, donde alienta a las personas mayores a que luchen por sus sueños”, dijo.

Entre los que lamentan de Claudia Dammert está su sobrina, la también actriz Johanna San Miguel. Ella le dedicó un mensaje vía Instagram.

"Corazón de mi vida. Mi hada madrina. Mi princesa hermosa. Te amo. Te adoro. Te quiero tanto, tanto. Sé que estarás siempre a mi lado, cuidándome como siempre lo hiciste y volveremos a vernos algún día para seguir celebrando juntas la vida. Te amo", indicó Johanna San Miguel en las redes sociales.

Claudia Dammert, pionera de los unipersonales en Perú, destacó principalmente en teatro, pero también se dejó ver en TV con "Carmín". Por el lado del cine, recién en 2017 tuvo su primera participación con el filme "Deliciosa fruta seca".

Tras su fallecimiento, diversos artistas de la farándula local le dedicaron mensajes en redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC