Claudia Serpa señaló que el próximo sábado trabajará en otro canal. (Foto: Instagram / @claudiaserpaoficial).
Claudia Serpa señaló que el próximo sábado trabajará en otro canal. (Foto: Instagram / @claudiaserpaoficial).
Redacción EC

A fines de marzo, la actriz cómica se retiró del programa “” y varios meses después se conoce que Serpa podría pasar al lado de Ernesto Pimentel en el “”.

Pronto me van a ver en otro canal. Dios quiera el próximo sábado. Uno va a otro lugar donde te dan más espacio para poder explayarse como artista. Ernesto Pimentel es un capo y me encantaría trabajar con él, afirmó la actriz en el aniversario de un salón en Los Olivos.

Serpa agregó que le gustaría trabajar con la “Chola Chabuca” pues considera que es un personaje que ha podido sobresalir en la televisión peruana y ha dado espacio para que mujeres muestren su talento.

“Me encantaría, por su puesto es uno de los capos de la comicidad nacional”, afirmó la actriz al ser cuestionada sobre si le gustaría trabajar con Pimentel.

Del mismo modo, le preguntaron si ocupará el puesto que dejó Daniela Darcourt en el espacio televisivo. “Daniela tiene mucho talento, es multifacética, así hay artistas que cantan, bailan y más. No puedo decir más”, afirmó Serpa.

VIDEO RECOMENDADO

‘El wasap de JB’ realizará parodia de la épica pelea de hermanitas

‘El wasap de JB’ realizará parodia de la épica pelea de hermanitas - TROME (Video: Latina)

TE PUEDE INTERESAR