"Combate": Alan García grabó este saludo para el 'reality'
"Combate": Alan García grabó este saludo para el 'reality'

Este lunes desde las 6:30 p.m. el canal ATV transmitirá la nueva temporada de su ‘reality’ más exitoso: “” y una de las personalidades que accedió a grabar un saludo para el programa fue Alan García, ex presidente de la República que busca reelegirse para el periodo 2016-2021.

A la salida de ATV, Alan García fue interceptado por el popular ‘Jefe’, quien le pidió que elija  a su equipo favorito de “”, presentándole las dos camisetas existentes: verde y roja. El ex mandatario prefirió al equipo rojo. Tras ello, invitó a todos a ver el estreno del programa.

“A las seis y media todos a ver "Combate". Por lo pronto, vamos a jugar de rojo. Si me dejan mal, van a ver”, declaró Alan García, quien utilizó la frase que ha hecho popular el 'reality': "Combate es bacán".

Durante esta campaña electoral, Alan García se ha mostrado en compañía de figuras que participaron en ‘realities’, como es el caso de la modelo Milett Figueroa y el piloto de carreras Mario Hart. Con este último, el aprista participó de manera reciente en un mítin en la playa Agua Dulce del distrito limeño de Chorrillos.

Contenido sugerido

Contenido GEC