"Combate": Ambar Montenegro muy romántica con Joselito Carrera

La participante ecuatoriana de "", Ambar Montenegro, cautivó al panelista de "Al Aire", Joselito Carrera. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue los celos que habría generado en Katty García.

Durante su presentación en "Al Aire", la 'combatiente' (que fue vista besándose con Fabio Agostini en un ampay de la revista 'Magaly Teve') debió actuar en una escena romántica con Carrera.

Tan buena química hubo entre la ecuatoriana y el peruano que por momentos parecía que terminarían besándose. Sin embargo, la cosa no pasó a mayores.

No obstante, lo que más llamó la atención fue la reacción de Katty García, otra de las panelistas de "Al Aire". La modelo habría sentido celos de ver a Joselito tan cerca de la bella integrante de "Combate".

Cabe recordar que en por lo menos dos ocasiones García y Carrera han tenido que pasar por la misma escenificación de momentos románticos. Si bien no son pareja, se ha especulado con su cercanía.

Ambar Montenegro es una de las más bellas participantes de "Combate" y fue captada besándose con Fabio Agostini, el español que hace de las suyas en el reality de ATV.