Combate: Cathy Sáenz es la nueva productora del reality de ATV
Combate: Cathy Sáenz es la nueva productora del reality de ATV

fue presentada este martes como la nueva productora del reality "" de ATV. Ella estuvo identificada en los últimos años con el reality de la competencia, "Esto es guerra", que transmite América Televisión.

"Será un trabajo difícil pero no imposible. 'Combate' y 'Esto es guerra' son dos equipos. Siempre comparo esto con el fútbol. Son como la U y Alianza", manifestó emocionada.

En la conferencia de prensa de presentación, a la que acudió junto a asesor de programación de ATV, Ney Guerrero, Cathy Sáenz dijo que inicialmente su tarea no será cambiar nombres sino otorgar confianza a los que ya participan del espacio.

"Más que los rostros, creo que lo que se tiene que hacer es que el programa se sienta cubierto, protegido. Ahorita los chicos que están son figuras importantes pero deben sentir respaldo y apoyo", añadió.

Finalmente, consultada sobre la posible reacción que podrían tener los fans de ambos realities al ver este cambio de casa, Cathy Sáenz dijo no sentir miedo en absoluto.

"No tengo mucho miedo porque América y ATV tienen un convenio. Y si estoy acá es porque ambos canales sienten que vamos a colaborar un poco. Somos un equipo. No lo veo tanto como una traición. A los fans les digo que estén tranquilos, que no escuchen los chismes. Y les pediría que sigan viendo 'Combate'. Vamos a hacer que el programa resurja", concluyó.