La ecuatoriana fue presentada el lunes como la flamante co-conductora del reality "", que estrenó su décimo primera temporada.

"Estoy fascinada con este país. Los peruanos son A1 y 'Combate' es bacán y la producción me ha tratado como a una reina. Quiero darles las gracias a los peruanos, tienen un lugar especial en mi corazón", declaró Coppiano durante su presentación en el programa.

Horas antes, en un breve diálogo con "Hola a todos", Cinthya Coppiano se mostró muy contenta por esta oportunidad que le da la televisión peruana y remarcó que varios artistas peruanos han tenido la oportunidad de brillar en Ecuador en el pasado reciente.

SE RENUEVAN
"Combate" inició su nueva temporada a la espera de subir en ráting. En su género compite con "Reto de campeones" de Latina y con "El origen de la lucha" de América Televisión.

Cinthya Coppiano reemplaza en el puesto de co-conductora a la modelo Vanessa Jerí, quien se despidió del público a inicios del mes de julio. Jerí condujo junto a Coco Maggio "Combate" en reemplazo de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Entre los nuevos participantes de "Combate" destacaron las hermanas Rincón y el retorno de los populares Pancho Rodríguez, Lisset Lanao y Ambar Montenegro.


Nuevos participantes de "Combate". (Foto: Difusión)

Nuevos participantes de


Nuevos participantes de "Combate". (Foto: Difusión)

Nuevos participantes de


Nuevos participantes de "Combate". (Foto: Difusión)

Nuevos participantes de

MIRA LA LISTA COMPLETA AQUÍ

TAGS RELACIONADOS