Combate: Fabio Agostini llamó "hipócritas" a Gian Piero y Renzo

El modelo español arremetió contra los conductores del reality “”, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. En diálogo con “Amor, amor, amor” los acusó de propiciar su salida, y la de su novia Ámbar Montenegro, del espacio que transmite ATV.

“Ambos son muy hipócritas, muy falsos. Y la verdad es que son personas que siempre admiré y de las que hablé bien, pero esto lo sentí como una puñalada. Sin embargo, esto tampoco me va a perjudicar. Pero callado no me pienso quedar”, manifestó.

Según dijo, él fue despedido de “Combate” porque faltó a una emisión debido a que llegó tarde del viaje que hizo con Montenegro a Chile. Agostini afirmó a “Amor, amor, amor” que cosas como esas “pasaban con otros combatientes”, pero que solo lo echaron a él por pedido de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

“Hay gente que acaba de llegar, vinieron con condiciones y pidieron que a Ámbar y a mí se nos suspendan. Son falsos, porque luego te ven y te sonríen. A mí me han decepcionado. Lo que me sorprende es que yo le he sido leal al programa siempre”, añadió.

Luego de dos años y medio compitiendo en “Combate”, Fabio Agostini deberá analizar nuevas ofertas laborales. El modelo nacido en Canarias lamentó no solo su despido, sino que le hayan prohibido volver al menos para despedirse del público televidente.

“No tengo problemas ni con el canal, ni con el programa, ni con los combatientes. No tengo problemas con nadie. Son dos personas que me han decepcionado un montón. En su momento hablaré de lo que pasó. Yo siempre hablé bien de ellos, a pesar de que algunos me hablaban pestes sobre ambos”, concluyó.

¿DUELO EN TWITTER?
Más temprano, Fabio Agostini publicó duros mensajes en Twitter.

Y minutos después, Gian Piero Díaz publicó el siguiente mensaje en la misma red social.