Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

“Combate”: figura del reality reveló haber sufrido trastornos alimenticios

Una de las integrantes del programa de competencias que transmite ATV la pasó mal hace unos años pero nadie lo sabía

Michela Elías

Una participante de "Combate" vivió un delicado momento personal. (Foto: USI)

USI

Michela Elías, modelo, personal trainer, y figura del reality “Combate” reveló haber sufrido trastornos alimenticios hace algunos años.

En una larga entrevista con “Día D”, la ex pareja de Ike Parodi señaló que su decisión de revelar que en el paso enfrentó la bulimia y la anorexia fue motivada por el deseo de que otras personas aprendan que sí se puede salir de un problema de este tipo.

“Desarrollé esta enfermedad por la depresión que pasé a causa del divorcio de mis papás. No los culpo pero sentía que no me daba ganas de vivir”, indicó.

“Pocos lo sabían. Mi familia no estaba enterada. Fue algo súper fuerte porque me aislaba de la gente. Había días en que estaba muy deprimida. Hubo días en los que vomitaba sangre. Además era una época en la que quería entrar en el modelaje”, añadió la participante de "Combate".

Para Michela Elías, estos trastornos pueden llegar a controlar por completo la mente de una persona. “Me dolía la cabeza por tanto haber vomitado la noche anterior. Me iba al colegio sin desayunar. Estaba cansadísima. Todo me perjudicó un montón”, continuó en su relato a “Día D”.

La figura de “Combate” sufrió este trastorno dos años y luego tuvo una recaída durante su viaje a Italia. Al retornar a Lima recién pudo darse cuenta que solo ella podría salir del problema.

“Tuve que superar esto sola porque es una enfermedad personal. Para poder solucionar un problema debes reconocer que lo tienes. Un día me dijeron que no podría tener hijos si seguía bajando de peso. Y yo amo a los niños”, relató emocionada.

El miedo a quedarse sin familia impulsó a Michela Elías a salir del hoyo. “Es algo que viví y que no quiero que nadie más pase por él”, concluyó la modelo y personal trainer.

Tags Relacionados:

Combate

Michela Elías

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada