Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Combate": Karen Dejo anuncia que dejará el 'reality'

La artista dice que no piensa renovar contrato, pues asegura que en ATV no le dan la oportunidad para crecer profesionalmente

Combate: Karen Dejo anuncia que dejará el 'reality'

Combate: Karen Dejo anuncia que dejará el 'reality'

Karen Dejo evalúa la posibilidad de dar un paso al costado en "Combate". La artista no piensa renovar contrato, pues asegura que en ATV no le dan la oportunidad para crecer profesionalmente.

“Si en mi propio centro laboral (ATV) no tengo la oportunidad de hacer una línea de carrera, es mejor ver otras opciones. Si hubiera una oportunidad, lo pensaría, pero ya que no hay ninguna, continuaré mi camino”, comentó la integrante del equipo Verde de "Combate".

Por otro lado, desvirtuó los rumores sobre la posibilidad de ingresar a "Esto es guerra". Aseguró que su propósito es retomar la conducción, faceta que dejó relegada tras incursionar en los 'reality show'.

“Deseo retomar la conducción. Mi estabilidad laboral y tranquilidad, la quiero encontrar en un proyecto donde me sienta cómoda”, dijo Karen Dejo.

Cabe destacar que ante la ausencia de Mario Hart, Karen Dejo asumió temporalmente la capitanía del equipo Verde. "Agradezco a El Jefe y al equipo de producción por la confianza depositada en mí, y decirle al equipo que necesito de toda su colaboración y apoyo", comentó la modelo sobre su designación.

Karen Dejo en "Combate". (Fuente: YouTube / ATV)


Tags Relacionados:

Combate

Karen Dejo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada