"Combate": Lisset Lanao renunció a la competencia

no va más en "". La modelo anunció que, por recomendación médica, debía alejarse de la competencia, para poder recuperarse de una grave lesión en el dedo.

"No es una decisión que estoy tomando por cuenta propia. 'Combate' es mi vida y me gustaría seguir y llegar a la final. Pero tengo una lesión en el dedo, la cual resultó ser más brava de lo que pensé. El médico me dijo que si continúo puede ser que nunca más pueda regresar", acotó Lisset Lanao en la reciente edición de "Combate".

"Me da muchísima pena, vengo luchando por el puesto de Mejor competidora, pero qué puedo hacer", acotó la modelo.

Tras las declaraciones de Lisset Lanao, Mario Hart, capitán del equipo Verde, se pronunció al respecto: "Es una excelente competidora, es una pieza fundamental en el equipo. Nos sorprende y apena muchísimo, pero si ya lo has decidido, te vamos a apoyar. No queremos atentar contra tu salud", sostuvo.

Cabe destacar que el último martes, Alejandra Baigorria también abandonó la competencia. En comunicación telefónica con el programa de ATV, la modelo señaló que por el bien de todos, pero sobre todo por su propio bienestar, había tomado la determinación de retirarse.

TAGS RELACIONADOS