"Combate": Manuela Garrido Lecca espera un bebé de argentino
"Combate": Manuela Garrido Lecca espera un bebé de argentino

El final de "" trajo varias sorpresas. Una de sus más recordadas integrantes, la modelo , está embarazada de su pareja, el argentino y también ex 'combatiente' Pablo MorcilloA través de su cuenta de Twitter, la peruana compartió la feliz noticia hace algunas horas. 

"A veces las cosas se escapan de lo planeado o llegan en un momento inesperado como me pasó a mí con la noticia de mi fertilidad. Pero las cosas pasan por algo, yo ya tengo 23 años y no quisiera perderme la mágica oportunidad de tener un bebé", inició.

"Ahora que ya me hicieron todos los análisis que necesitaba para comprobar que el bebé viene completamente sano y que la quimioterapia que me hicieron no afectó en nada el desarrollo del pequeñito, puedo contarles con toda la emoción del mundo ¡que tengo 5 meses de embarazo!", añadió.

"Tengo en mi pancita a un mini gauchito", concluyó.

Tras el mensaje, Pablo Morcillo también tuiteó un cariñoso mensaje. 

"Ahora que ya sabemos que está todo bien, ya podemos decirles que la peque y yo vamos a ser papás. Ustedes son parte de nuestras vidas, así que queremos que sepan que estamos muy felices. Poco a poco estamos formando nuestra familia, espero ustedes tengan la misma suerte que tuve yo de poder formar una con el amor de mi vida", indicó.

Manuela Garrido Lecca tiene 23 años de edad y Pablo Morcillo 22. Su relación ha sido pública gracias a las pantallas de "Combate", programa donde se hicieron famosos.'