"Combate": ¿Nicola y Gino Assereto ingresarán al 'reality'?
"Combate": ¿Nicola y Gino Assereto ingresarán al 'reality'?

Marisol Crousillat, productora de "", reconoció que tiene interés en contar con y Gino Assereto para la próxima temporada del 'reality show' de ATV.

Sigue a TV+ también en 

La artífice del espacio de competencia de Canal 9 dijo que está en conversaciones con la pareja de Jazmín Pinedo, a quien calificó de "guapo".

“Tiene voz rara, es norteño, guapo. Estamos en coqueteos con Gino para que entre a 'Combate', sí. Lindos coqueteos”, comentó Crousillat.

Dijo, además, que Nicola Porcella sería un gran jale para la próxima temporada de "Combate". Sin embargo, evitó confirmar si ello ocurrirá.

Nicola me cae muy bien. Que conversemos no quiere decir que ya lo esté contratando, son imaginativos ustedes, pero todo puede suceder. Mis planes son mis planes y si yo los contara entonces qué sorpresa habría para el público en la próxima temporada”, dijo Crousillat a las cámaras de ATV.

Cabe destacar que Jazmín Pinedo se sumó anoche a "Combate", en calidad de conductora. La modelo acompaña a Gian Piero Díaz en la conducción, pues Renzo Schuller se encuentra de vacaciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC