Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Combate": Pancho llevó al equipo verde al triunfo en la final

Participante chileno de "Combate" terminó en el suelo, cansado pero emocionado por el triunfo ante la escuadra de color rojo

En una jornada especial, el chileno Pancho Rodríguez llevó al equipo verde a ganar el trofeo de campeón de la última temporada del reality “Combate”, transmitida la noche del martes por ATV.

Desde el inicio, el participante foráneo dejó en claro que “lo que para muchos es un solo un trabajo, para él es una aventura”, por lo que daría todo de sí para liderar a su equipo rumbo al triunfo.

El chileno, cantante y padre de dos hijas menores de edad, no pudo evitar conmoverse al recordar su ingreso al reality conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller (ausente).

“Para mí esto es especial. ‘Combate’ es todo”, dijo casi gritando. Al iniciar el circuito, Pancho Rodríguez ordenó a sus dirigidos de tal forma que pudieron mantener la regularidad necesaria para alzar la copa.

Ya en los segundos finales del circuito, Pancho Rodríguez terminó tirado en el suelo casi conteniendo la respiración. El cansancio era evidente en un ‘combatiente’ que se identificó desde el inicio con dicha alternativa televisiva.

Al triunfar el equipo verde, los integrantes del mismo se enfrentará el martes por varios premios, entre los que se incluye un moderno automóvil.

Combate” llega a su fin tras casi seis años al aire en los que debió competir con varios programas de mayor presupuesto, entre ellos “Esto es guerra” y “Al fondo hay sitio”.

Tags Relacionados:

Combate

Pancho Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada