"Combate": Pancho Rodríguez dijo esto sobre Alejandra y Guty

Pancho Rodríguez se pronunció sobre y Guty Carrera, luego que estos fueron captados besándose en la azotea del departamento de la competidora de "".

Sigue a TV+ también en 

Al ser consultado sobre el tema, el combatiente chileno, quien alguna vez fue relacionado sentimentalmente con Alejandra Baigorria, soltó dos frases afectuosas. “Qué viva la magia” y “Qué viva el amor”, dijo a las cámaras de "Espectáculos".

Cabe destacar que en más de una oportunidad, Pancho, integrante de "Combate" ha reconocido que le gusta Alejandra Baigorria, incluso, dejó abierta la posibilidad de iniciar un romance con esta.

Baigorria indicó, por su parte, que está atravesando por un buen momento sentimental. "Sí, me gusta que sea cariñoso conmigo. Estoy contenta, estamos en una etapa bonita. Dios quiera pase algo y formalicemos", dijo Alejandra Baigorria.

"No voy a contar tantos detalles. Estábamos comiendo en familia, viendo el partido", dijo la rubia, quien se prepara para competir en Caminos del Inca.

"Justo hubo partido y perdimos 2-0", dijo Guty Carrera al ser abordado por la reportera del programa de Latina.

La modelo y el popular 'Potro' se hicieron famosos en los 'realities' "Combate" y "Esto es guerra". La primera mantuvo una larga relación sentimental con Mario Hart y el segundo con Melissa Loza. Luego de terminar, ambos se mantuvieron solos.

Contenido sugerido

Contenido GEC